«Rómpela todos los días», campaña premiada con el Golden Egg Award

tomada de canvas.pantone.com

En el marco de la reunión anual del IEC, International Egg Commission, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, recibió el premio Golden Egg Award, en la categoría de Marketing, como un reconocimiento a la mejor campaña de consumo de Huevo del mundo, con el concepto “Rómpela todos los días, con el poder del huevo”, reseñó el portal https://avicultura.info (https://avicultura.info/fenavi-colombia-premiada-por-mejor-campana-de-consumo-de-huevo-del-mundo/).

El presidente Ejecutivo de Fenavi, Gonzalo Moreno indicó: “Este es un reconocimiento a la creatividad y al talento de nuestro Programa Huevo y su trabajo con las agencias creativas, al Fondo Nacional Avícola y especialmente a los avicultores, quienes día a día trabajan por llevar a los colombianos, un verdadero súper alimento, por su alto contenido nutritivo”.

Con la campaña de publicidad, “Rómpela todos los días con el poder del huevo”, el Presidente Ejecutivo de Fenavi presentó en la reunión del IEC los principales aspectos que han llevado a que el consumo de este alimento se incremente significativamente en los últimos años. Según el portal, hace diez años el consumo per cápita de huevo en Colombia era de 198 unidades, y en 2018 alcanzó el récord de 303 huevos.

El site refiere que Moreno señaló que: “Diversos estudios demuestran que las personas conocen que el huevo es un alimento saludable, pero en realidad no saben el porqué. Por eso, con esta campaña la intención es compartir con los colombianos los beneficios de este alimento, pero que no solo se enteren de las bondades, sino que comprendan el por qué al consumir huevo obtienen grandes beneficios esenciales para su salud y su bienestar”.

El premio Golden Egg se presenta anualmente en el marco de la reunión del IEC, para la mejor campaña de marketing y promoción del mundo. Esta organización es una entidad creada en 1964 para fomentar la cooperación internacional entre todos los sectores del huevo para exaltar sus beneficios, calidades y mejorar el estatus sanitario de los países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s