Carrefour lanza el primer pollo ecológico bajo su marca propia Carrefour BIO. El nuevo producto es de origen 100% español, se crían en granjas gallegas en las cuales los pollos se desarrollan y crecen en parques ecológicos, tienen un crecimiento lento de 90 días y su alimentación está basada en piensos ecológicos.
Con el lanzamiento de este producto, la compañía quiere “responder a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado”, indica Financial Food.
Entre sus diez presentaciones se encuentran: muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas y como novedad la compañía ha incorporado diversos productos elaborados como carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, todos ellos sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes.
El pollo bio se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio, señala el Sitio Avícola (http://www.elsitioavicola.com/poultrynews/33106/carrefour-lanza-a-la-venta-en-espaaa-pollos-ecolagicos/)