¿Cómo conectar con el consumidor en la era post covid? Esa es una de las preguntas que se están haciendo con frecuencia las empresas. Y no sin razón. El comprador ya no es el mismo: su estilo de vida, sus gustos, exigencias y prioridades cambiaron durante el largo período de confinamiento. Así que lo primero, y aunque parezca obvio, es volverlo a conocer.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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