En diciembre del año pasado, la firma McKinsey dio a conocer algunos de los hallazgos de su encuesta Consumer Pulse. Su aporte es que revela los cambios suscitados en el sentimiento y el comportamiento de los consumidores, lo que representa uno de los tantos desafíos que las empresas deben encarar en este momento si desean surfear con éxito el contexto económico turbulento actual.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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