«Los consumidores buscan simplificar sus vidas, lo que hará que llegar a ellos sea aún más complejo para las marcas que no se adapten ahora». Esa es una de las principales conclusiones de la última edición del EY Future Consumer Index, que recoge el pensamiento, los requerimientos y los nuevos gustos de los consumidores en las semanas previas al comienzo de la guerra de Rusia contra Ucrania.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
Ver todas las entradas de Alimentación Balanceada Alibal