Hubert Joly, expresidente y CEO de Best Buy, en un su artículo “Creating a Meaningful Corporate Purpose”, publicado a finales de octubre en Harvard Business Review, presenta cinco aspectos que son fundamentales para que una empresa defina un “propósito corporativo potente”. Ahora, la pregunta es por qué una compañía querría definir un propósito corporativo potente. La razón, aunque pueda parecer sencilla, reviste de cierta complejidad.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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