“¡Quédate en casa!”. Esa frase ha resonado en casi todos los países del mundo desde hace poco más de un año cuando la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente la pandemia del covid-19. Esa recomendación no solo permitió mitigar el contagio del virus, sino que además condujo, aunque no de manera directa, a una importante transformación en los canales de consumo.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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