Cumplir con los consumidores es la prioridad de la compañía y, en esa dirección, debe contar con un estudio de mercado, inventarios suficientes para satisfacer la demanda, planificación y compromiso. A su vez, debe aplicar una estrategia correcta en lo referente a conocer la conducta de los consumidores. De esta manera se ahorra costos para las empresas y se garantiza una imagen más sólida y consistente de la marca en el mercado.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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