Las ventajas competitivas ayudan a que una empresa se posicione en el mercado. Y lo hacen porque la ayudan a diferenciarse de la competencia. Eso le permite mantener un liderazgo dentro del nicho en el cual compite con sus iguales. Dominar el mercado significa no solo la posibilidad de tener una mejor rentabilidad, sino también de afianzar lazos y relaciones con clientes y consumidores. Por eso, a la hora de planear estrategias, las compañías se afianzan en los tipos de ventajas competitivas que Michael Porter, considerado “el padre de la estrategia corporativa”, definió en sus libros.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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