El crecimiento interno es un factor importante en cualquier empresa. Para lograr los objetivos de este crecimiento es necesario realizar un estudio de mercado, donde se analice la competencia y los productos. De esta manera, se plantearán estrategias que beneficiarán las ventas de la organización. Asimismo, reforzará la marca de la empresa y contribuirá a que la demanda se incremente.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
Ver todas las entradas de Alimentación Balanceada Alibal