No tenemos una bola de cristal que nos revele qué pasará en el futuro con el marketing digital, pero hay algunas pistas que hacen un poco más claro cuál sería su destino de 2021. Es un hecho que el mundo digital crece a ritmo vertiginoso y durante 2020 ha dado un brinco brusco. Y a juzgar por su desarrollo, en 2021 se consolidará aún más debido al impacto que ha tenido la pandemia en las empresas. Muchas compañías que venían implementando la digitalización avanzaron en el proceso y aquellas que apenas estaban comenzando a adoptarlo, lo hicieron definitivamente suyo.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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