No importa el tamaño de una empresa, el objetivo es ser rentable y sustentable para mantenerse en una buena posición en el mercado. Las ventas, sin duda, son la base de la rentabilidad. Sin embargo, incrementarlas no ocurre por arte de magia. Se necesitan varios elementos para vender, como conocer el mercado y los clientes, para lo cual es necesario implementar estrategias de mercadeo y publicidad.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
Ver todas las entradas de Alimentación Balanceada Alibal