La calidad es uno de los pilares que respaldan la imagen y el prestigio de una organización o marca frente a sus consumidores, por ello la comunicación de forma abierta con los clientes y empleados es de suma importancia para conocer sus inquietudes y requerimientos. Lo esencial es perfeccionar los procesos y orientar la información y el trabajo de manera correcta para que los clientes estén conformes con los productos o los servicios que adquieren.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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