Todo aquel que inicia un negocio siempre se está arriesgando a dos posibilidades: que sea exitoso o que sea un fracaso. Los primeros años, por lo general, suelen ser los más difíciles para lograr su crecimiento, sobresalir en el mercado y conquistar a los consumidores. Incluso, en los momentos duros aparecen los cuestionamientos: se piensa que el emprendimiento no tiene hacia dónde seguir creciendo o que no está dando sus frutos porque los rendimientos no se ven reflejados de forma inmediata.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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