Al incursionar en el mundo empresarial se debe tener en cuenta un modelo de negocio que permitirá definir con claridad qué se va a ofrecer al mercado, cómo se va a hacer, quiénes lo venderán y de qué forma se generará ingresos. Para ello, se debe planificar desde el objetivo inicial hasta la originalidad del producto o servicio, y cuando el momento lo amerite emprender los cambios necesarios.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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