2020, definitivamente, se recordará como el año de la pandemia. No solo marcó cambios en la manera cómo afrontamos la vida y de cómo ingeniárselas en los negocios, sino que casi cerca de su final también supone un nuevo reto: cómo enfrentar la “nueva realidad”.
El marketing digital ha sido, precisamente, una de las áreas que más transformaciones ha experimentado durante esta crisis sanitaria y está asociado con los desafíos que en esta época se les han presentado a las empresas: desde sortear el cierre de sus operaciones presenciales, hasta la manera de relacionarse con sus clientes.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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