El nuevo coronavirus ha desencadenado una crisis sin precedentes en el mundo. Un contexto nada alentador para las empresas. Sin embargo, en tiempos como estos también se puede crecer, ofrecer nuevos productos, poner en práctica nuevas ideas y explorar nichos de mercado que antes no se habían tenido en cuenta. Es importante que las compañías salgan de esta pandemia con su imagen más fortalecida.
Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal
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