Estrategia: la sabiduría de combinar vías y oportunidades

DAVID SOMOZA MOSQUERA
Las ventas son el sustento para que una empresa se desenvuelva bien y se mantenga en el mercado. Muchos expertos han tratado este tema, entre ellos el pensador japonés Kanichi Ohmae, quien presenta cuatro caminos o vías a tomar en cuenta en la ejecución de una estrategia de ventas adecuada. En otras palabras, la estrategia es la sabiduría de combinar vías y oportunidades.

Lea más en:https://medium.com/@purolomoalibal/estrategia-la-sabidur%C3%ADa-de-combinar-v%C3%ADas-y-oportunidades-f4924200dd48

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s