El marketing se reinventa por el coronavirus

DAVID SOMOZA MOSQUERA

Desde finales del año el coronavirus, que tuvo como epicentro la ciudad china de Wuhan, se ha convertido en un tema obligatorio en las conversaciones. Más de 187 países afectados por el COVID-19, con más de medio millón de contagiados en el mundo y 23.000 muertos hasta el viernes 26 de marzo, han disparado las alarmas en las empresas para poder seguir funcionando a pesar de lo que la pandemia permite.

Lea más en: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/david-somoza-mosquera-marketing-reinventa-coronavirus-noticia-689404286104/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s